Imatge de fons
Opinions

Aquí trobareu el que opinen de l’Hotel Sant Roc els nostres clients. Si ens has visitat i vols deixar la teva opinió, pots fer-ho a través del formulari.

  1. Michel Cros

    6 Avril 2013

    Une demeure de charme, un site exceptionnel, un accueil chaleureux et attentif, un séjour de reve apprécié sans modération, et aprés chaque escapade l’envie de revenir encore et encore…

    Le Sant Roc est unique.

    Merci.

    Marie-Claire et Michel

  2. carlos vigo

    Un hotel con encanto, situación excepcional, vistas únicas, jardin sencillo, elegante y acojedor, desayuno muy bueno y variado- panes diversos muy ricos-, calas debajo del hotel a tan solo unas escaleras lindísimas, en fin volveremos.

  3. Laura Pera

    Hotel molt ben situat, amb molt bones vistes i molta tranquilitat.
    Les habitacions i el menjar excel·lents i el tracte del personal inmillorable.
    Totalment recomanable.

  4. Adelina Gonfaus

    Un hotel on podreu gaudir d’unes magnifiques vistes tant per esmorzar com per sopar, amb un menjar excel.lent com el tracte del personal. Amb moltes ganes de repatir.
    30 d’ Abril 2012

  5. Miguel Ángel y Kathrin

    Para el puente del día de la Hispanidad se nos ocurrió hacer una escapada a algún lugar tranquilo en la costa, aprovechando que eran días de luna llena. La elección no puedo ser más acertada. En el Hotel Sant Roc encontramos una rara combinación de excelente trato, habitaciones confortables, buena gastronomía, y un entorno difícil de superar. Todo ello a un precio justo. Pudimos disfrutar de paseos nocturnos por los caminos de ronda bajo la luna llena y de la práctica del buceo en apnea en un fondo cristalino a escasos metros de la puerta del hotel. Es la primera vez que hacemos una valoración de un hotel; pero es que en esta caso, hemos sentido casi la obligación de hacerlo! Enhorabuena hotel Sant Roc! Miguel Angel y Kathrin

captcha

Hotel Sant Roc, Pl. Atlàntic 2, Calella de Palafrugell.